martes, 16 de julio de 2019

ENCUENTRA NUEVAS MANERAS DE PERDER KILOS

Huye de las malas costumbres  y encuentra nuevas maneras de perder los kilos de más.
Si normalmente entrenas, probablemente conseguirás librarte  de unos cuantos kilos, o de los excesos del fin de semana, con tus rutinas de entrenamiento, eso te ayudará a perder la flacidez , estar más sano, una mejora proporcionada y más rápida. Pero la bollería,las papas fritas, los helados de verano....no son los únicos obstáculos a los que se enfrenta tu peso ideal,y esos kilos de más.

¿Quién no tiene esas malas costumbres  nutricionales? incluso las tenemos sin darnos cuenta, a pesar de esas rutinas deportivas que hacemos para evitar esos kilos que sobran. Pasos equivocados, como ignorar las etiquetas de la comida o comer mientras estás distraído, pueden sabotear tu dieta. A continuación te hacemos algunas recomendaciones para encauzar  tus hábitos saludables, que te ayudarán  no solo  a una buena pérdida de peso sino también a lograr tus metas deportivas.

Error en la Dieta:

  • Tomar café combinado,  refrescos, bebidas energéticas,etc... Mejor café solo, prácticamente no tiene calorías, y si te encantan las bebidas de café combinados, mejor leche desnatada o semidesnatada. Si eliges otro tipo de bebida, mejor que tu le añadas el azúcar, ya que las elaboradas, como los refrescos, tienen mayor cantidad de azúcar.
  • Insuficiente agua: Los deportistas entienden que es importante hidratarse antes del entrenamiento, pero muchos no saben que también tienen que beber ante de sentarse a comer. Las personas que toman 2 vasos de agua antes de las comidas pierden más peso que las que no  toman nada. Es el factor de plenitud, comes menos porque tu estómago se siente lleno, lo que ayuda a reducir la ingesta de calorías y estimula la pérdida de peso.Como nueva rutina, puedes incorporar esos dos vasos de agua, incluso té, también es un buen hábito un plato de sopa. Haz lo mismo para la merienda. 
  • Demasiada carne: Estamos hablando de la perdida de peso, por lo que la dieta a de ser equilibrada, y darle sus porcentajes a las proteínas, no ocupando más de un 50% de nuestro plato. Por lo que nuestra dieta debemos no tener exclusividad con la carne, también debemos tener nuestros carbohidratos, grasas, parte de ella en frutas, verduras, legumbres, cereales, pero no es necesario convertirnos en vegetarianos o veganos.
  • No leer las etiquetas: La información nutricional y la lista de ingredientes en la comida envasada te ayudarán a determinar los méritos que demuestran que los adultos que leen las etiquetas de los productos  tienen más probabilidad de perder peso que los que no lo hacen. Para poder ayudar en tu dieta, debes mirar en la etiqueta los nutrientes claves, las calorías, grasas saturadas y sodio. Procura mirar los ingredientes.
  • Comer distraido: El tiempo que pasamos comiendo a la vez que realizamos otras actividades ha aumentado bruscamente en las últimas tres décadas. Este comportamiento hace más difícil cuantificar las calorías ingeridas. Has de saber que comer rápido te lleva a consumir más calorías y a ganar peso..
  • Comer mucho antes de correr: Quince minutos después de comer los niveles de insulina crecen y la sensación de lentitud aumenta. Come una hora y media o dos antes de correr (debes tener presente que tipo de carrera harás).¿La excepción?Tu cuerpo no libera insulina en medio del ejercicio, por lo que picar algo justo antes de entrenar te mantendrá enérgico.
  • Que las barritas sean tu comida: Altas en azúcares y bajas en fibra, las barritas energéticas son perfectas  en carreras de largas distancias, pero no ideales para perder peso. No te mantendrán lleno mucho tiempo, aumentando la probabilidad de que te excedas en la próxima comida que realices.
  • Demasiadas bebidas energéticas: Tienen un contenido alto de calorías y están concebidas para proporcionar combustible en el caso de que hagamos actividad deportiva una hora o entrenos de alta intensidad con un mínimo de 45 minutos.
  • Excederte después del entreno: Necesitamos combustible para recuperar después del  entren, pero muchas veces sobrevaloramos las calorías que quemamos y comemos de más.


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